Woman almost killed by stalactites

A local photographer caught the moment a woman was injured when stalactites hanging in Minneapolis park fell on her. It is an area full of frozen waterfalls at this time
A local photographer caught the moment a woman was injured when stalactites hanging in Minneapolis park fell on her. It is an area full of frozen waterfalls at this time
Un hombre de 20 años convirtió su Honda Civic en un montón de chatarra mientras se grababa al volante y lo retransmitía en directo a través de Facebook Live. En el vídeo se le puede ver superando los 180 km/h mientras esquiva a otros autos y tararea canciones mirando a la cámara. La retransmisión termina…
Desde hace más de 100 años la civilización humana ha enviado al espacio exterior numerosos mensajes para dar constancia de nuestra existencia. Pero a día de hoy los alienígenas todavía no nos han respondido, y los científicos lo explican por diversos motivos, desde que no haya vida extraterrestre inteligente cerca de nuestro Sistema Solar hasta que, tras estudiar nuestros…
Un joven polaco de 25 años muere de un paro cardíaco tras una borrachera y ‘resucita’ horas después. ‘No estaba muerto, estaba de parranda’ . Proveniente de la localidad de Kamienna Góra lo declararon muerto de un ataque de corazón por los médicos tras una borrachera. El joven polaco se desmayó y cayó sobre la…
Two California sex shop workers showed incredible value (and, in the eyes of many, recklessness) in making a sex offender duck as a comforter, according to «Infobae». The hooded man was threatening them with a pistol … The video of the security camera that was uploaded to Youtube shows how the employees throw the articles…
A sus 90 años Carl Muscarello , decidió contar la historia del famoso beso, recupera la pasión de la juventud cuando habla del 14 de agosto de 1945 y no es para menos, porque ese día finalizó la Segunda Guerra Mundial y, sin buscarlo, coprotagonizó la imagen más representativa de la euforia que despertó la…
Un cura de Cuntis, España, desató la furia de la diócesis al posar tumbado en una carroza junto a dos supuestas ‘conejitas’, como si se tratara del mismísimo Hugh Hefner, dueño de Playboy. El espectáculo fue parte de un tradicional carnaval celebrado cada año en el municipio español, y las ‘conejitas’ eran en realidad dos…