Verstappen: «Seguiré pilotando para Red Bull»
Pese a las bromas del pasado viernes, en las que Max Verstappen insinuó en broma a través de Twitter que podía mandar su solicitud de trabajo para la vacante que Rosberg ha dejado en Mercedes, el holandés es taxativo sobre su futuro en 2017.
«Voy a pilotar de nuevo el próximo año para Red Bull. Tengo un contrato en vigor y estoy seguro de que voy a tener un coche con el que podré luchar con Mercedes«, ha comentado el joven piloto de 19 años al diario holandés ‘De Telegraaf’.
Max es ahora el jefe de filas en el equipo austriaco, donde ya creen que su monoplaza de 2017 podría acabar con los tres años de dominio de los de Brackley. Por otro lado, Verstappen tiene un contrato blindado de tres años con Red Bull y no piensa en traicionar a quienes le han ofrecido un coche con el que ganar carrersa. Es el piloto de la parrilla que menos urgencias tiene hoy en día.
Daniel Ricciardo, su compañero, opina en ‘TuttoSport’ que «el sucesor de Rosberg tendrá un regalo de Navidad increíble, pero no voy a ser yo» Y El australiano podría tener más razones para dejar Milton Keynes, si intuye que habrá un trato de favor para Verstappen en el futuro.
Fuente.F1