Como toda pareja Enrique de Inglaterra y su novia ya vistos juntos en Londres
Enrique de Inglaterra confirmara con un comunicado que ya no está soltero, los paparazis no han cejado en su empeño de captar la primera foto del príncipe con su novia Meghan Markle. Un mes después, la foto ya es una realidad. El periódico británico The Sun ha publicado las primeras imágenes de la pareja tomadas este miércoles mientras paseaban por las calles de Londres.
Desde que a mitades del mes de noviembre Enrique de Inglaterra confirmara con un comunicado que ya no está soltero, los paparazis no han cejado en su empeño de captar la primera foto del príncipe con su novia Meghan Markle. Un mes después, la foto ya es una realidad. El periódico británico The Sun ha publicado las primeras imágenes de la pareja tomadas este miércoles mientras paseaban por las calles de Londres.
Tras su viaje oficial de dos semanas en nombre de la reina Isabel II por varios países del Caribe, el príncipe Enrique se desvió miles de kilómetros para reunirse con su pareja en Canadá, donde la actriz ha estado rodando la sexta temporada de la serie Suits. Una visita que tan solo duró un día, quizá porque ya estaba establecido en sus agendas un nuevo encuentro en Londres.
Según el diario británico, la nueva pareja acudió a ver el musical de Peter Pan Goes Wrong, eso sí, en la última función del día de esta versión cómica de JM Barrie sobre la batalla entre Peter Pan y el capitán Cook en el teatro Apollo. Luego pasearon bajo las luces de Navidad cogidos de la mano por Piccadilly. Y luego también fueron vistos por una de las calles más concurridas de Londres, aunque pasaron bastante inadvertidos, pues nadie pareció percatarse de su presencia. Pero las fotos sí que parecen confirmar que ninguno de los dos tiene intención de llevar su relación en secreto.
A principios de semana los tabloides británicos ya habían informado de que la intérprete, de 35 años, y el príncipe, de 32, habían sido vistos juntos comprando un árbol de Navidad en la tienda Pines and Needles de la capital británica. Según los medios británicos, Markle reside durante este tiempo en la casa de dos dormitorios de la que puede hacer uso Harry en Nottingham, dentro del recinto del palacio de Kensington. Y todo apunta a que van a pasar la Navidad juntos, aunque es poco probable que ella acuda a ninguna de las celebraciones previstas por la familia real británica. Aunque su hermano, el duque de Cambridge, ya ha dicho que ve su relación con buenos ojos.
Redacción Europactual