Samsung S8 será presentado a finales de febreros en Barcelona
El próximo buque insignia de Samsung sería el Galaxy S8 , dispositivo que será presentado a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, como es costumbre.
Aunque todavía faltan un par de meses, los rumores y filtraciones siguen apareciendo en la red. Ahora se ha publicado en Weibo una imagen en la que se aprecia el aspecto final que tendría el Samsung Galaxy S8.
La compañía lleva dos años manteniendo el mismo diseño y todo apunta a que este año podría haber novedades. Los rumores aseguran que la compañía optará por una parte delantera sin botón Home y con la pantalla ocupando todo el espacio. El lector de huellas dactilares se colocaría tras el cristal de la pantalla. Además, lo más probable es que el modelo sin pantalla curva desaparezca, lanzándose dos modelos con pantalla curvada a los lados pero con diferentes diagonales de pantalla.
La imagen que se ha publicado en la popular red social china muestra precisamente esto, un dispositivo con una relación cuerpo-pantalla de casi el 90%, con unos bordes muy finos en los que solo se ve la cámara delantera y el altavoz en el extremo superior; y el logotipo de Samsung en el extremo inferior.
Además del posible cambio de diseño, los rumores hablan de dos modelos curvados con diferentes tamaños de pantalla. Algunos aseguran que se podrían mantener las 5,1 y 5,5 pulgadas de los modelos actuales, pero la mayoría de rumores apuntan a que se aumentará el tamaño de la pantalla para complacer a los seguidores de la gama Note.
Como es lógico, en el interior del Samsung Galaxy S8 aumentará de potencia, posiblemente con el procesador Exynos 8895 y con un aumento de memoria RAM hasta los 6 GB. También se ha hablado de un incremento de la capacidad interna de almacenamiento hasta los 256 GB.
Otro de los aspectos que siempre mejora en las nuevas generaciones es la cámara. Aunque se daba por supuesto que Samsung optaría por un sistema de doble objetivo como el que tienen la mayoría de terminales “top” actuales, los últimos rumores sugieren que la compañía coreana podría mantener la cámara única en el Samsung Galaxy S8, mejorando sus especificaciones.
Hasta que sea oficial seguirán apareciendo rumores sobre el Samsung Galaxy S8, algunos más creíbles que otros, pero que seguro permitirán a los usuarios tener una idea de lo que verán el próximo año.
Fuente.ElUniversal