Rusia:No buscan la cura del cáncer, pero producen armas nucleares mucho más mortíferas
El gobierno ruso no le interesa abordar temas importantes para la humanidad como busccar la cura del cáncer, pero si le interesa producir armas nucleares mucho más mortíferas, como lo es su nuevo misil estratégico pesado RS-28 Sarmat.
Presentado hace poco en video, este lunes la oficina de diseños rusa Makeyev publicó la primera imagen del misil balístico intercontinental RS-28 Sarmat, que reemplazará al misil de mayor carga destructiva de Rusia hasta ahora, el RS-36M Voevoda, conocido por el nombre de SS-18 Satan.
La imagen del futurista misil estratégico pesado ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación occidentales, que han alertado a sus lectores de un «infierno nuclear» en caso de un ataque con esta nueva arma rusa, una de las más secretas.
Ahora bien, no criticamos que produzcan armas, criticamos el orden de prioridad para el desarrollo de soluciones a las necesidades de la humanidad, deberian estar pensando en como resolver:
- La purificación del agua para hacerla potable de forma mucho más sencilla y fácil para todo el mundo.
- La extracción de agua subterránea y su posterior potabilización.
- La cura para enfermedades como el cáncer.
- La paz mundial.
Esperemos que tanto los rusos como sus opositores de occidenten piensen mejor en redirigir sus esfuerzos hacia la humanidad y no en contra.
Redacción EuropActual