La importancia de la temperatura de los huevos
La temperatura ideal es de ambiente para que levanten más volumen. Si por el contrario este alimento alto en proteínas se encuentra muy refrigerado, el exquisito postre tardará o nunca se elevará.
La torta de chocolate, marmolada, frutas, dulce de leche o el tradicional panqué, todas, o la mayoría, son a base de huevos. El ingrediente protagonista de las deliciosas tortas y que puede convertirse en el más despreciable si no se usa correctamente su temperatura.
La temperatura de los huevos ¿es correcta o no?
La temperatura ideal es de ambiente para que levanten más volumen. Si por el contrario este alimento alto en proteínas se encuentra muy refrigerado, el exquisito postre tardará o nunca se elevará. Lo mismo sucede en la mezcla del merengue, si se utiliza un huevo frío las claras no se montarán adecuadamente y se podría perder todo el trabajo.
Combinar este exquisito alimento con una fina mantequilla, en una mezcla para tortas, puede resultar una experiencia genial y obtener un esponjoso resultado, perfecto para degustar en cualquier ocasión.
Fuente.I21