Isabel Preysler habla de su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa
![](https://europactual.com/wp-content/uploads/2016/10/Isabel-Preysler.jpg)
‘Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende’
Su vida, su futuro, su boda con Mario Vargas Llosa… Isabel Preysler se sincera y habla. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende” asegura Isabel en el número que puede encontrar ya a la venta en su quiosco habitual. Se le nota en la mirada que atraviesa una etapa especial y llena de felicidad. «Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella» asegura.
No hay más que leer sus palabras para comprobar que están muy felices juntos. “Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente” aclara. Isabel Preysler ha estado en las últimas semanas acompañando al literato en distintos compromisos alrededor del mundo. Estuvieron en Suecia, donde el escritor fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Estocolmo y luego en Portugal, donde clausuró unas conferencias y presentó su último libro, Cinco esquinas.
Con respecto a la boda, no han hecho aún planes concretos, pero en cualquier momento podrían celebrarla si así lo decidieran. “Podríamos casarnos mañana si quisiéramos” explica Isabel.
Fue muy bonito, una noche cenando tranquilamente«. Así es como Isabel Preysler ha contado que Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio, sin embargo, y a pesar de que algunos medios han publicado que ya tendrían fecha de la boda, ella asegura: «Eso es imposible porque no lo sé ni yo». «Lo que no veo es la necesidad de casarme tan rápidamente«, explicó Isabel que acudió a la presentación del nuevo espacio de Rolex en la joyería Rabat, en la emblemática calle Serrano, en Madrid. Eso sí, afirmó que no han dado el gran paso porque aún no le ha dado una respuesta al premio Nobel de Literatura: «No le he contestado todavía. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo.
Al ser preguntada por cómo había sido ese momento tan especial, Isabel respondió: «No hay anillo, somos diferentes«, además de asegurar entre risas que tampoco había habido regalo: «Somos mucho más espirituales». Eso sí, ella tiene claro que no volvería a casarse de blanco y que le gustaría que fuera una celebración íntima y que pillara a todos por sorpresa: «Preferiría que no fuera multitudinaria. Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria».
Redacción Europactual