Curiosidades! 8 cosas que pensabas que no servían para nada
Uno piensa que son cosas inútiles que no tienen ningún sentido, pero resulta que hay una explicación lógica.
Es obvio que la función principal del agujero es para colgar la olla, pero también sirve para colocar la cuchara con tuco.
El pequeño agujerito tiene dos funciones: compensar la presión del aire, ya que cuando el avión se eleva la presión entre el exterior y el interior es muy distinta, y de esta manera, el agujero está ahí para regular un poco esa diferencia para que la ventana exterior no tenga que hacer todo el trabajo. La segunda razón es para que las ventanas no se empañen y puedas disfrutar del paisaje.
Si bien sirve para que el agua escurra, el agujero es casi del tamaño de la porción de spaghetti de una persona.
Es una flecha en el medidor del tanque de nafta y su función es muy buena: indicar de qué lado del auto está la tapa del tanque.
Mirá de cerca a tu cutter. Las pequeñas líneas marcadas sirven para partir el extremo de la cuchilla y que vuelva a estar afilada. Para hacerlo, retirá la tapa, deslizá la cuchilla hacia fuera y usala para cortar el extremo.
Si pensabas que era para ventilar y evitar el olor a pata, puede que tengas razón. Pero algunos creen que las Converse All Stars se hicieron originalmente para jugar al básquet y los cordones se podían
Son un vestigio del siglo XIX, ya que ahí se guardaban los relojes de bolsillo. Y pensar que ahora no usamos ni los de pulsera…
Muchos nos llevamos la lapicera o su tapa a la boca, por eso tienen este agujero. Si te la tragás y te atragantás, el agujero evitaría que tus vías respiratorias se cierren por completo.
Fuente.I21