Brad Pitt, libre de cargos por el incidente ocurrido en el avión con su hijo Maddox
Más delgado, sin alianza y con una ligera sonrisa, el actor reapareció junto a su buena amiga, Julia Roberts.
Brad Pitt ha quedado libre de cargos después de que las autoridades locales culminaran una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos. El portal TMZ ha informado que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles determinó que no hubo delito en el incidente entre Pitt y su hijo Maddox, de 15 años, ocurrido el pasado mes de septiembre en el avión privado de la familia donde el actor, presuntamente, se habría sobrepasado verbal y físicamente con el joven. Un hecho que al parecer fue determinante para que su esposa Angelina Jolie pidiera el divorcio tras más de una década juntos y tan sólo dos años después de su boda.
Libre de culpa, Brad Pitt respira aliviado. El actor acudió a un pase privado con su buena amiga Julia Roberts de la película Moonlight, producida por su compañía Plan B. En un principio no se esperaba su presencia, pero el actor sorprendió a todos los presentes con su aparición. Más delgado, sin alianza y con una ligera sonrisa, Brad dio muestras de querer retomar su vida y volver a empezar. Su amiga Julia Roberts se mostró muy cariñosa con él durante el pase, al que acudió simplemente para apoyar a su buen amigo con el que trabajo en la saga Ocean’s.
Horas más tarde Brad se enfrentaría a su reaparición oficial junto a Marion Cotillard en el estreno de Aliados. Dejando muy atrás ya los rumores que acusaron a la actriz francesa de ser la culpable de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, los protagonistas reaparecieron muy sonrientes. Marion, que espera su segundo junto con el actor Guillaume Canet, presumió de embarazo sobre la alfombra roja con un amplio vestido azul marino, mientras que Brad lo hizo por primera vez sin alianza. Es la primera vez que Pitt es fotografiado en público desde que se anunciara su separación. El actor agradeció el cariño de sus fans: “Es muy agradable contar con su apoyo. Todos han sido muy amables conmigo”. Por el momento y mientras se resuelve la sentencia de divorcio, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: tres adoptados —Maddox, Pax y Zahara— y tres biológicos —Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne—. «Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre, mientras que el actor podrá visitarlos bajo la supervisión de una terapeuta».
Fuente.HOLA